El pasado 24 de Mayo, en España comenzó el principio del cambio, con un derrumbe del partido del gobierno PP, que con su consabida prepotencia sigue propagando su mayoría de votos, sin tener en cuenta el 35 % de abstenciones y el millón trescientos mil ciudadanos que han tenido que emigrar y que se les puso una serie de inconvenientes para hacerlo.
Con pactos muy sui generis, se desplazó a los gobiernos corruptos de las principales ciudades de España y de muchas otras, actualmente el todavía gobierno de España, apoyándose en la mayoría absoluta que tiene en el congreso de los diputados, quiere imponer una nueva ley de la mayoría elegida, que a su vez, es una minoría, si consideramos la gran mayoría de abstenciones que no cree en los políticos, más los electores de la ciudadanía o 15 M, que lo formamos el pueblo de España.
Con sus diputados en el congreso, todos muy bien pagados y agradecidos, votan a la voz de su amo, Luego en un nuevo atropello quiere imponer la ley de gobernar el partido mas votado, como ellos tienen su minoría segura, que es mayoría si las izquierdas no hacen una unidad popular, como hicieron con la ley mordaza y tantas otras apoyados por su mayoría en el congreso.
La prensa en España, no se atreve a hablar de las conquistas de los paises emergentes de América del
Sur, y sólo hablan de las consignas embusteras que reciben del capitalismo imperialista.
No hablan de que Venezuela tiene el más bajo índice de paro de todo el Mundo, el 6`6 %, de las conquistas alcanzadas, ni de como los líderes de todos estos países se mezclan con sus pueblos y están continuamente dando datos de sus desarrollos.
Hablan de que Venezuela es una dictadura, como si los españoles fuéramos tontos y no recibiéramos noticias de otras fuentes internacionales y no de la prensa amarilla que tenemos, que unos periodistas o informadores que por temor a perder sus puestos de trabajo y ser apartados de la circulación pública, como está sucediendo con aquellos en diferentes medios televisivos.
Oyendo y viendo los coloquios en televisión, siempre los mismos, por un lado la prensa de derechas, con el mismo canto, orquestada por la sabia dirección eclesiástica y embustera por otro una oposición temerosa de ser silenciada con pérdida de sus puestos de trabajo. No hablan del despertar del Mundo y de la derrota del capitalismo salvaje, al que le ha llegado el final de su primacía, por la unidad cada vez mayor de los pueblos del mundo entero.
Con Grecia han querido mostrar su poder, doblegando a quién trató de defender los derechos de su pueblo, pero que al final a cedido al mandato de Alemania y de los países vasallos de ellos, rodeado por los consejos del presidente español y francés como consejeros de que lo mejor era doblegrse, para ganar tiempo, que al final será el fracaso y no a los mandatos de sus ciudadanos en el referendum, que le pidió no pagar una deuda creada por unos antecesores de la corrupción y ruina del país.
Aunque esta es una opinión mía propia, pienso que el mundo está despertando y luchando por un mundo más humano, sin guerras y por la unión de todos los pueblos, sin salvapatrias que sólo consiguen atrasar la evolución de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Respeto la opinión de los comentarios, aunque mi pensamiento es sólo por luchar por un mundo más humano.