Cuando leo, veo y oigo por la televisión que el PP es el partido mas votado, me da una sensación de que estos afirmadores, consideran que ya han idiotizado a todo el pais y no valoran la sabiduría, que el mismo encierra.
Decir que siete millones de electores son la mayoría elegida y no considerar a los veintisiete millones que no los queremos tienen valor cero. Los que han optado por otras opciones, los votos nulos, los votos en blanco, los que se han abstenido, los que han tenido que irse a otros países a trabajar, que no los han dejado votar, que suman una cantidad que han hecho disminuir el paro, junto a los contratos basura, supongo que son los veinte y siete millones que en este país se ningunean y que no estamos dispuestos a que sigan haciendo.
No tomo partido en mi exposición, sólo defiendo la verdad que a mis largos años he aprendido a defender como única solución factible para hacer un país que merece ser tratado con respeto. Cuando la prensa y la televisión callan ante estos despropósitos, pienso que están bien pagados u otros temen perder sus emolumentos y puestos de trabajo.
Que los barones de un partido, todos ricos y desacreditados, quieran imponer al candidato a presidente del país, a que se una a los anteriormente citados, siendo ellos promotores de estafas, creadores de violencia como el Gal, que han apoyado guerras, que venden armas, que privatizaron empresas nacionales, que ahora explotan empresas multinacionales, que roban y estafan al pueblo español que crearon leyes para salvaguardar a los corruptos y evadidores de capital y robos, tenían que avergonzarse y no aparecer más y sin embargo piden unirse al bipartidismo, que cada vez, empobrece y subyuga al pueblo con leyes mordazas y en contra de partidos de progreso, que ya trataremos de controlar a los que se desvíen de sus programas, sin leyes mordazas.
Vuelvo al partido que se llama de la mayoría, con un innumerable número de corruptos y que tratan de eternizar libres, a los culpables con sus leyes, para el ingreso en prisión hasta que devuelvan todo lo robado. Hace falta unos impuestos justos de acuerdo a beneficios y resultados, y no hacer pagar a los pequeños empresarios, autónomos y ciudadanos, o de lo contrario despojarlos de sus bienes y lanzarlos a la calle como perros, esto no es cristiano, ni de justicia humana, esto es el capitalismo salvaje que impera en Europa, que después de provocar la ruina y muerte de los pueblos, mediante las guerras, creadas por los imperialismos capitalistas, los dejan morir de hambre, ahogados en los mares y en los muros de alambradas que les han construido para mantenerlos en esta barbarie de muertes sólo comparables a los que el fascismo crea en las guerras.
Un expresidente que fue uno de los culpables en la guerra de Irak, que encendió la mecha para otras guerras, como las de Libia, Afganistan, Siria, Yemen y tantas otras con el sólo propósito de apoderarse de sus riquezas y de la venta de armas y dejar a los `pueblos en la miserias y muerte, este hombre se propugna salvador de nuestro país, yo digo, que disfrute mientras pueda de los bienes adquiridos con su paso por la políticas y con sus amigos corruptos que asistieron a la boda de su hija.
Y por último meter en prisión a unos artistas titiriteros porque dicen que hacían apología del terrorismo de Eta, olvidando y nadie menciona que tal terrorismo nació en un seminarios y eran la iglesias donde ocultaban las armas y a los perseguidos en sus comienzos, por lo que llamar terroristas a unos actores y no mencionar el terrorismo que han creado en el mundo, se llama, cinismo e hipocresía.
Todos aquellos fabricantes de armas, que venden a los terroristas son cómplices de esta masacre humana que estamos viviendo y por lo tanto son culpables y no merecedores de gobernar países humanos.
Esta son preguntas que me hago y no obtengo contestación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Respeto la opinión de los comentarios, aunque mi pensamiento es sólo por luchar por un mundo más humano.