miércoles, 17 de junio de 2015

Ecolo humano....prensa libre del pueblo

 Días pasados asistí en el Rectorado de la Universidad de Córdoba a la charla que dieron tres periodistas de diferentes medios medios de comunicación y opciones, la cual la cual estuvo muy amena y salimos bien informados de los trámites y obligaciones del profesional, de como el internet a través de sus medios está restando podre a la divulgación de la  prensa diaria en los quioscos, no intervine en el coloquio final sobre este respecto que voy a detallar y que no ha tenido respuesta por parte de la prensa y de medios audiovisuales.

El sr. X de los Gal, como confirmó su ministro que estuvo en la cárcel un poco tiempo, dijo quién era el sr.X, aunque posteriormente se enmudeció por aquello del poco tiempo.
Mi persona que nunca a cobrado un céntimo por expresar mis ideas y comportamientos, digo lo que pienso y hago lo que digo; pues bien este sr.X se desplazó a Venezuela a defender a unos presos políticos, que según noticias recibidas de telesur tv de Venezuela, fueron los organizadores de manifestaciones y de las guarimbas que ocasionaron 43 muertos y el golpe de estado del 2002, retirada de productos de las grandes superficies, con el fin de crear desconcierto entre el ciudadano, que ha apoyado al gobierno en muy diversas elecciones. Al final tuvo que salir corriendo como un ratón corre del gato maduro, que se llama Nicolás. El expresidente aquí en España, vuelve a decir que volverá, será cuando el capitalismo salvaje consiga imponerse al pueblo, para amordazarlo y empobrecerlos.
En nuestra prensa, no se habla de las conquistas sociales, Sanidad, Educación y Cultura, dando las fuentes de información  se podría hablar sobre ello, eso sería libertad de prensa y no mordazas y recortes.

Me desvío de lo que pretendía expresar, siempre bajo mi punto de vista particular y mi memoria histórica real, que nunca la olvido.
El expresidente, el primer acto que realizó ante sus anfitriones los alemanes, fué quitar de las siglas del PSOE el término de marxista, para posteriormente anular a los socialistas republicanos españoles en Francia, en su encuentro en Suresnes.
Con su gobierno creó infinidad de casos de corrupción entre sus ministros y allegados. Creó el Gal para combatir a Eta, que a su vez se formó en seminarios y las iglesias eran su lugar de reuniones y ocultamientos.
Tenía relaciones de gran amistad y comercial con el dictador Carlos Andrés Pérez, que en una manifestación ocasionó 3000 muertes entre el pueblo que pedía sus derechos y para ayudarle le envió 600 millones de euros.
Con la promesa de OTAN n, bases fuera, llegó al poder por voluntad del pueblo español, para posteriormente afirmarnos más en la OTAN.
Privatizó empresas nacionales en perjuicio del pueblo, para finalmente convertirse en un asesor de las mismas, donde se aburre, pero recibe millones de emolumentos.
Habla de la conveniencia de pactar el bipartidismo con el PP, para de esta forma perpetuar la corrupción y los recortes. Mas vale que se retire por el foro, que disfrute de los millones mal venidos y que sepa que no nos sirve de ejemplo para gobernar.
No soy periodista, soy persona humana que no pienso con mi barriga y sí con mi cerebro pienso en los que mueren en las guerras preparadas, y en los que padecen hambre y sed de justicia.