miércoles, 9 de diciembre de 2015

Inhumanismo

Inhumanismo, es todo aquello que es mentira, pues con ella se producen robos, injusticias, crímenes, destrucción de la naturaleza, muertes de inocentes, guerras mediáticas y tantos atropellos producidos por un capitalismo neo-liberal, que sólo conduce a la defensa del poder y maniatar al débil, despojándolos de sus derechos, cultura, medicina y conquistas sociales; queriéndoles prohibir el valor constitucional de la huelga que los pueblos tienen internacionalmente, para exigir legitimamente a sus gobernantes que cumplan con los derechos del pueblo, que tienen la facultad de defensa de sus derechos mediante la huelga y que no vamos a consentir dictados impuestos ilegalmente.
Inhumanismo, es conseguir el poder mediante mentiras y una vez conseguido, despojar de sus bienes a los electores, en pro de la defensa del capital y de sus propios intereses, en detrimento de las capas más deprimidas, cuya situación ha sido causa de sus mal regidos gobiernos, por lo que dichos señores no son aptos para imponer resoluciones en contra de los derechos de los ciudadanos.
Inhumanismo, es el desahucio de las viviendas adquiridas, mediante hipotecas y formas de pago impuestas por los bancos, sin que los jueces y el gobierno hayan tenido en cuenta tantos cobros fraudalentos, en intereses, descubiertos y devoluciones. Intereses ilegales que les ha supuesto unos beneficios que con total certeza cubrirían los impagos de los clientes desahuciados, (como las normas del Banco de España estima legales), por lo que, en numerosas ocasiones han tenido que devolver dichos intereses reclamados, y que ante la magnitud del problema causado, por ellos, los gobernantes, los defraudadores, los paraísos fiscales.
Estas son las razones por la que los jueces y el gobierno, tienen que tener en cuenta a la hora de valorar los desahucios.
Inhumanismo, son las guerras mediáticas, para suplantar gobiernos establecidos para despojarlos de sus riquezas naturales, robándoles sus reservas de oro y petróleo, aunque para ello tengan que destruir países enteros, con bienestar tanto social, como culturalmente establecidos, saqueándolos, asesinando a los niños, ancianos y ciudadanos ajenos a los intereses por los que han sido despojados, como ha sucedido en Irak, Libia, Afganistán, Siria, por mencionar sólo a los países árabes, dejándolos inmersos en guerra apoyadas por mercenarios y armamentos de países de la Otan y sus satélites, involucrándolos en la guerra, mediante provocaciones efectuadas por ellos mismos, pues nadie se puede creer que Siria, con la que tiene en sus país, trate de enfrentarse a la potencia de Israel y Turquía.
Inhumanismo, es que millones de personas mueran de hambre, mientras se gastan miles de millones en armamento para colonizar la Tierra.
Que el continente africano, el más rico del mundo, tenga a  paises que están muriendo de hambre muchos de sus habitantes, mientras los poderosos se llevan sus riquezas, apoyando a dictadores y corruptos para conseguir sus objetivos de predadores.
Inhumanismo, es el destrozo de la naturaleza, por los egoismos de cierta clase de personas producen y que no les importa el mal que acarrean en la misma y que conducen a la destrucción del mundo y de sus habitantes.
Inhumanismo, es que los Ayuntamientos no liberen los caminos públicos existentes y que los propietarios de las fincas adyacentes a los mismos y que pertenecen a los ciudadanos, para que puedan disfrutar de los mismos a través de la naturaleza.
Inhumanismo, es todo aquello que produce mal a la ciudad, ( como la cementera Cosmos en Córdoba) y que el pueblo no está dispuesto a consentir los nuevos proyectos para la misma, en perjuicio de la salud de los habitantes.